Año Mariano Nacional "Con María, servidores de la Esperanza"

Este 8 de diciembre inicia, en todo nuestro país, el Año Mariano Nacional con motivo de los 400 años del hallazgo de la Imagen de la Virgen del Valle en la Gruta de Choya en Catamarca.

También este año estará marcado por los 500 años de la celebración de la 1° Misa en territorio nacional en el Puerto San Julián.Por este motivo, nuestro Padre Obispo Carlos Sánchez convocó a toda la Iglesia Diocesana al Santuario de la Virgen del Valle de La Reducción para comenzar este tiempo especial de gracia.

Estamos todos invitados a la Misa que se realizará el domingo 8 de diciembre a las hs. 0.A continuación podes descargar la Carta de la Conferencia Episcopal Argentina con motivo del Año Mariano Nacional