ASAMBLEAS ARQUIDIOCESANAS DE ACCION CATOLICA

El pasado sabado 30 de Marzo se celebraron las XXIX ASAMBLEAS ARQUIDIOCESANAS de Accion Catolica.

Bajo el lema “Dios es Amor. Caminemos Juntos, misión con todos y para todos”, las actividades se desarrollaron en el Colegio Boisdron en Yerba Buena con la participacion de 949 inscriptos, divididos en 85 militantes de adultos y sectores. 508 jóvenes y sus delegados y 356 aspirantes y sus delegados.

La jornada comenzo con un momento de oracion para luego pasar al momento de formacion y trabajos por sectores. Al finalizar la mañana se compartio el almuerzo comunitario para luego realizar la Asamblea Estatutaria.

Monseñor Carlos Sancheaz designo para el Consejo Arquidiocesano de la Accion Catolica trienio 2019-2022:

Presidente :      Monica Magdalena Delgado
Vice Presidente 1º:   Ana Silvia Herrera
Vice Presidente 2º:  Julio Cesar Marin.

Asimismo designo: Asesor:              Monseñor Miguel Galland
Vice Asesor:                      Pbro Jorge Blunda
Asesores Area Adultos:      Pbros Roberto Espeche y Domingo Atanour
Asesor Area Jóvenes:         Pbro. Diego Pereyra
Asesor Area Aspirantes:     Pbro Gustavo Musacchia.

A las 17 hs se leyeron los decretos de designacion y se finalizo con la Santa Misa celebrada por Monseñor Carlos Sanchez

Fotos: