Consagradas y consagrados de tucuman, se reunieron con Monseñor Carlos Sanchez

En la mañana del 30 de marzo, los consagrados de Tucuman, tuvieron un encuentro con Monseñor Carlos Sanchez
Iluminados por el evangelio de San Lucas y el pasaje de la curacion del ciego de jerico, se medito el valor de la cercania, el valor que se vivira durante el año pastoral.

Luego se trabajo en grupos, la homilia del Papa Francisco pronunciada el dia 02 de febrero, dia de la vida consagrada.
Tambien se reflexiono y se dialogó sobre la importancia de la vida consagrada en la Iglesia y la renovacion constante que debe darse en su interior.

Finalmente se presento y analizo el camino que ,Dios mediante se recorrera en éste año pastoral, motivados por Monseñor Carlos Sanchez a la participacion de  cada comunidad de consagrados y vivenciar la cercania.