Menú Cerrar

ES TIEMPO DE VOLVER A DIOS

Sumate a la experiencia única de contemplar los misterios del Rosario. Comenzamos sábado 31 de Octubre.


Todos los días a las 15 hs. recibirás los audios con los misterios del rosario, como si te encontraras presente en las diferentes etapas de la vida de Jesús, de la mano de María.


Podés rezarlo solo, o armar tu propio grupo de whatsapp con amigos y hacerlo junto con ellos y en el horario que lo deseen. Vos, como guía, vas pasando uno a uno los audios con los misterios después de que tus amigos y vos llegan al gloria. Animate a ser multiplicador de una experiencia espiritual única!


Si te querés sumar al grupo de whatsapp para recibir los audios, ingresá aquí 👉http://grupows.vivirlafe.ar/También podés obtenerlos ingresando a la página web: http://vivirlafe.ar/


Vamos a demostrarte que, aunque escuchamos decir a muchas personas que el Rosario es aburrido, será seguramente porque no saben rezarlo. Con imaginación y creatividad, lograremos que los ojos de tu corazón se abran a otra dimensión y sientas que estás presente en el lugar de los hechos, desde la anunciación del Ángel a María, pasando por la vida, la pasión y gloria de nuestro Sr. Jesucristo.


El contenido de los audios es producido por el Grupo de Lourdes- Tucumán, que intenta compartir con todos la vivencia espiritual surgida en la cuarentena producto de la pandemia Covid-19.