Este Domingo 12, se llevará acabo la Jornada “María nos acerca al servicio de los hermanos”

En el marco de los 175 años del Apostolado de la oración y los 10 años de la recreación, RMOP, se llevará a cabo este domingo 12 en el marco, de la novena en honor a Nuestra Señora de Fátima, el encuentro mensual entre sus miembros y con la visita de la Asesora Nacional, Betina Raed.

Dicha jornada será bajo el lema “María nos acerca al servicio de los hermanos” en la parroquia de Fátima. Desde ya agradecemos a su párroco padre Amadeo Tonello, a su vicario, padre Gustavo y a toda la comunidad del apostolado que nos recibe generosamente.
La jornada se realizará desde las 8, momento de oración y espiritualidad, Santa Misa a hs 11 y finalizaremos con un almuerzo fraterno.
Y a la tarde se realizará con ella el encuentro juvenil del movimiento, MEJ, Movimiento Eucaristico Juvenil, en la parroquia Sagrada Familia de Alderetes. Desde las 15 hs para finalizar con la Santa Misa de hs 19.