LA CATEDRAL PREPARA SU FIESTA PATRONAL

El pasado sábado 16 de marzo, fiesta del Santo Cura Brochero, la Iglesia Catedral inició el rezo de la novena preparatoria para vivir su fiesta patronal el próximo 25 de marzo, dia de Nuestra Señora de la Encarnación, solemnidad de la Anunciación del Señor y día del Niño por nacer.
En éste pimer día de la novena, presidido por su párroco, el pbro Marcelo Barrrionuevo, fueron bendecidos las imagenes de los Santos que hacen la historia evangelizadora de la Iglesia en Tucumán. San  Francisco Solano quien predicó en la zona de Trancas, San Juan Pablo II quien nos visitó en 1987,  la Gran Madre Teresa de Calcuta,  santa universal de los pobres . Y tambien la imagen del Santo Cura Brochero,  santo de Cordoba quien predicó en la zona sur de nuestra provincia.
Encomendamos a ellos la intersecion por nuestras intenciones y la de toda la Iglesia de Tucuman