Menú Cerrar

Nueva edición del Seminario de Comunicación de la Iglesia en nuestra Arquidiócesis

Con el lema “Es tiempo de echar redes”, la agencia de comunicación católica Meraki lanzó la edición 2019 del Seminario de Comunicación de la Iglesia, que se realizará los días 5 y 6 de octubre en San Miguel de Tucumán
Se trata de un seminario nacional que congrega laicos, sacerdotes, religiosos, religiosas, agentes pastorales, y cualquier persona que esté interesada en la comunicación, y tiene como fin identificar y reflexionar el modo de comunicar tanto los valores como las acciones de la Iglesia en la sociedad actual. 
Su objetivo es analizar el contexto actual de la comunicación de la Iglesia y brindar estrategias para comunicar sus valores y acciones. Asimismo, se trabajará específicamente sobre la comunicación en la Iglesia argentina, con la intención de brindar estrategias y herramientas para una comunicación y evangelización más efectivas. 
A lo largo del seminario, habrá conferencias de especialistas en comunicación que trabajan actualmente en algún ámbito de la Iglesia. Además, el seminario contará con un espacio de talleres, y otro de reflexión. 

Subsidio de Semana Santa
El equipo del Seminario de Comunicación de la Iglesia preparó un subsidio para el tiempo de Semana Santa apuntando a agentes de comunicación diocesanos, parroquiales y de movimientos e instituciones. 
El documento se compone de plan de comunicación, que incluye una serie de recursos para ser aplicados en cualquier plataforma o red social. Incluye propuestas de posteos para cada día de la Semana Santa, con un gesto o reflexión, ideas de imágenes para ilustrar, aplicaciones para armar flyers, listas de reproducción de Spotify y links de películas católicas. 
Para descargar el subsidio, seguí el siguiente enlace: http://bit.ly/SubsidioPascuaSCI19
Para más información sobre el Seminario de Comunicación de la Iglesia, seguí las redes sociales: Facebook Instagram.

Deja un comentario