Retiros Espirituales

El Centro de Espiritualidad Corazones Nuevos, de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús en Tucumán, pone a disposición de todo creyente interesado, un camino para conocer y profundizar en un modo de Orar no tradicional: la Oración Contemplativa.
La oración contemplativa es la expresión más sencilla del misterio de la oración. Es un don, una gracia; no puede ser acogida más que en la humildad y en la pobreza. (CIC)
Para facilitar este acercamiento, se ofrece:

– un Taller Introductorio a la forma de vida Contemplativa y a la invocación a Jesús, que es un espacio organizado por un equipo de discípulos y de acuerdo a la metodología del P. Francisco Jálics sj.
Se desarrolla en cinco encuentros realizados en la Capilla del Colegio de las Hnas. Esclavas y una mañana de oración prolongada, donde se comparte los pasos dados y se recibe indicaciones para seguir ahondando en el proceso de silenciamiento;

prácticas semanales compartidas en grupos, o prácticas mensuales comunitarias de 3 horas;

-y los Ejercicios de Contemplación anuales de 8 días que se brindan en una casa de Retiro.

Inscripciones previas

Más información al num