SE CONSTITUYO EL CONSEJO PASTORAL ARQUIDIOCESANO

El pasado sabado 16 de marzo, festividad del Santo Cura Brochero y reunidos en Casa Pastoral, quedo formalmente constituido el CONSEJO PASTORAL ARQUIDIOCESANO, para el trienio 2019-2022.

Con la presencia de Monseñor Carlos Sanchez, los vicarios generales de la arquidiocésis, sacerdotes, religiosos, consagrados y laicos, se ilumino la reunion con la lectura del evangelio de Lucas y el pasaje de la curacion del ciego de Jericó.

Se realizo un dicernimiento comunitario y se analizo el rol del consejero. Se presento globalmente el Año Pastoral 2019 y Monseñor Sanchez tomó Juramento a los nuevos consejeros.

Celebramos este encuentro y la tarea a realizar. Depositamos todo a los pies de nuestra Madre de la Merced y al Santo Cura Brochero.